Ray Ban Sonnenbrille 2 Farbig

Cuando volvimos, sobre las 22.00, estaba terminando el concierto de los primeros: Supermosca. En la entrada del recinto nos dieron un regalillo super a cada uno: un mini ventilador a pilas, con aspersor de agua. Puntazo! Enseguida comenz el de los segundos, Exit.

El verano continúa pero las playas de Valencia se han quedado sin socorristas de lunes a viernes. Tenemos una playas de primera división, una Ciudad de las Artes y las Ciencias de división de honor y unos servicios de tercera división. Las playas de la Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo y El Saler tendrán un servicio de socorristas mínimo, es decir, sólo los fines de semana.

PENSAMIENTO MGICO3: DANZA (RAP) Y PENSAMIENTO MGICO. El rap (también conocido en inglés como emceeing) es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad negra de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop.

El malecón, mágica palabra que nos hace soar con los mares turquesas del Caribe, con los boleros y las palmeras, con el ron, con las negras y las mulatas, y el calor. Malecón, dice Debray: «paseo marítimo que huele a salmón y gasolina». De las galas sabias de París a «la ingenuidad bruta y al tropicalismo intransferible».

Os cuento. Volamos a Beijing con llegada el día 5 y salimos desde Hong Kong el día 31 de julio. La idea es aprovechar al máximo los días de vigencia de visado antes de salir a Hong Kong. Después nos equivocamos en un asunto. Estábamos junto a la frontera francesa y nos dieron publicidad del petit train de La Rhune. Hace un par de aos ya estuvimos en otro petit train de los pirineos franceses, el de Artouste, así que no es que tuviéramos demasiado interés, pero como nos encontrábamos tan cerca, decidimos probar.

Se lo conté, claro, y él lo aceptó perfectamente. Me sentía mal. Luego supe que de vez en cuando se acostaba con una chica del trabajo. Estoy en mi casa haciendo garabatos con los n que manejo todos los d Me tuve que traer trabajo porque la yegua de Alicia pidi dos d justo cuando hay que presentar el informe, las proyecciones de venta para el pr a y todo el maldito balance, para que el banco le d el pr a uno de los mayores clientes del estudio. Me tengo que clavar dos d con esta porquer de trabajo, justo que ma es el cumplea de mam Veo como por el lateral del escritorio sube una hormiga cargando una miguita del merengue que se me cay ayer. La miguita que carga es casi m grande que ella, pero como no debe de estar afiliada a ning plenario, no creo que haya reinvindicaciones sindicales para ella.

Deja un comentario