Únete a nosotros

Nuestros compromisos

Si eres ambicioso y apasionado, estás buscando una empresa internacional (con una ambición global) que comparta una visión y experiencia con los mayores actores industriales. Deseas participar en la revolución digital y en el desarrollo de productos y servicios que transformarán el mundo. Exiges tanto sobre el contenido técnico de las tareas como sobre el impacto humano. Estas buscando un marco en el que se fomente la creatividad y la acción colectiva. El desempeño sostenible, la responsabilidad, el espíritu empresarial, la resiliencia y el respeto son nuestros valores. Si los compartes, únete a nosotros.

 

Nuestros empleados

Nuestro principal activo son nuestros empleados. Su talento, sus habilidades, su participación y su diversidad ayudan a construir nuestro rendimiento. Nos entusiasma proponer un proyecto que coloque el desarrollo profesional en el centro de nuestra estrategia. Todos tienen la oportunidad de crear su propia carrera dentro de Assystem Technologies, para beneficiarse de las oportunidades de desarrollo y capacitación y, por supuesto, para tener un entorno de trabajo que cumpla con los desafíos actuales de movilidad y autonomía. Ven y escribe el nuevo capítulo de tu carrera en Assystem Technologies.

 

Aplica Ya

Si quieres formar parte de nuestro equipo, adjuntanos tu currículum.

Al hacer click en ''Enviar'' una vez adjuntado tu curriculum, manifiestas haber leído y aceptas expresamente la política de privacidad incluida en  Privacidad y Protección de Datos Personales


VER OFERTAS DE EMPLEO

Inserta tu CV

 

 

 

Enviar mensaje

Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
Captcha
Subir
Diseño Web nlocal