RRHH

 

Nuestro Capital Humano


Somos un grupo multinacional con más de 11.000 profesionales repartidos por todo el mundo, con una importante presencia en los sectores industriales.

Trabajar en Assystem supone una experiencia multicisplinar gracias a la diversidad de servicios que ofrecemos, de sectores en los que operamos, así como de clientes y proyectos donde operamos.

La riqueza de Assystem se concentra en nuestro Capital Humano, en sus profesionales; expertos ingenieros, expertos técnicos, consultores y en la experiencia que les caracteriza.

Trabajar con Nosotros significa unirse a un equipo de profesionales en las áreas técnicas más diversas, permitiéndote desarrollarte en distintos mercados, adquiriendo conocimiento del sector de actividad en compañías líderes, así como la oportunidad de mejorar tus competencias y conocimientos.

El dinamismo, la adaptación al cambio, el interés por la Innovación y la capacidad y posibilidad de interactuar en un contexto internacional son algunas de las competencias requeridas para los empleados de Assystem Iberia, contribuyendo así mismo de forma positiva el conocimiento de lenguas extranjeras y la disposición a la movilidad geográfica.

Si deseas formar parte de nuestros procesos de selección adjunta tu Curriculum Vitae en el Apartado

 TRABAJA CON NOSOTROS
.

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo, adjuntanos tu currículum vitae con el mayor detalle profesional posible.

Al hacer click en ''Enviar'' una vez adjuntado tu curriculum, manifiestas haber leído y aceptas expresamente la política de privacidad incluida en  Privacidad y Protección de Datos Personales

VER OFERTAS DE EMPLEO

Subir
Diseño Web nlocal