Código ético y canal de denuncias

Assystem  tiene como principio rector de su actividad el cumplimiento estricto de la normativa legal y reglamentaria y de los estándares éticos aplicables en los mercados en los que opera.

La puesta en práctica de este compromiso requiere la implantación de una fuerte cultura corporativa en todos los niveles de la organización, así como el establecimiento y constante actualización de todo un conjunto de políticas, procedimientos, códigos de conducta y controles internos. 

Código de Conducta

El Código General de Conducta recoge los principios éticos y normas de conducta que rigen la actuación de todos los empleados de Assystem. Es el elemento central del programa de cumplimiento del Grupo.

Descargar: Código de conducta Assystem Iberia

Canal de denuncias

Mediante este canal, cualquier empleado o tercero que sospeche alguna irregularidad en el desarrollo del trabajo o del funcionamiento de la empresa, lo pondrá en conocimiento de la misma.
Toda denuncia interpuesta será investigada debidamente. La identidad del empleado o del tercero que haya presentado la denuncia será confidencial. Cuando la investigación haya terminado, el empleado o el tercero que hubiera presentado la denuncia será informado del resultado.
La comunicación se realizará desde esta página web, cumplimentando el formulario adjunto: Formulario y enviándolo por email a la dirección: canaldenunciasiberia@assystem.com o rellenando el formulario web que se remitirá al Canal de denuncias de ASSYSTEM IBERIA.

Categorías

Categorías

Subir
Diseño Web nlocal